DECORCLUB es un programa que DECORCERAMICA ha creado exclusivamente para sus mejores clientes, pensado para premiar su confianza y fidelidad.

Regístrate ya
El programa

DECORCLUB está orientado y diseñado especialmente para los profesionales en el campo de la construcción y la remodelación. Con este programa podrás acceder a grandes privilegios y premios, a través de un sistema de acumulación de puntos.


Si eres profesional en los campos mencionados y quieres hacer parte de este increíble programa, podrás hacerlo de la siguiente manera:

  • Diligencia el formulario de inscripción, disponible en los diferentes Centros de Remodelación DECORCERAMICA del país o en nuestro portal web: www.decorceramica.com

  • Para legalizar el proceso de inscripción debes adjuntar al formulario una copia de tu cédula y enviar estos documentos, a través de nuestros asesores comerciales, a cualquier Centro de Remodelación del país o enviarlos por correo electrónico a decorclub@decorceramica.com, a nombre del programa DECORCLUB.

  • Una vez la información sea verificada, recibirás un correo electrónico con el catálogo de premios y con la confirmación de que puedes acercarte por tu tarjeta DECORCLUB al Centro de Remodelación, dicha tarjeta te certificará como miembro activo del programa.
Regístrate ya
¿Como acumular puntos?

Podrás acumular puntos por la compra de productos DECORCERAMICA en los diferentes Centros de Remodelación del país. Por cada $10.000 pesos en compras (antes de IVA), registradas a tu nombre, obtendrás 2 puntos. Mientras que por las compras registradas por tus referidos recibirás 2 puntos.

Cada DECORsocio deberá presentar su tarjeta DECORCLUB y cédula original en el momento de la compra que realice a su nombre o por medio de sus referidos.

La activación de los puntos asociados a tu compra se hará efectiva a los 30 días calendario, después de que el monto de tu factura esté cancelado en su totalidad.

Privilegios

  • Obtendrás 1.000 puntos al inscribirte al programa.

  • Recibirás 500 puntos en la fecha de tu cumpleaños.

  • Entre más puntos acumules durante el año podrás escalar de nivel dentro del programa y disfrutar de mayores privilegios.

  • La categoría de los premios a los cuales accederás como DECORsocio son: DECORhome: Artículos para tu hogar que te harán la vida más agradable. DECORtechno: Lo último en dispositivos tecnológicos. DECORsport: Productos de alta gama para que cuides tu salud con ejercicio. DECORlife: Un regalo inolvidable para cualquier ocasión.

  • Podrás redimir en premios todos tus puntos, con base al catálogo vigente y al nivel en que te encuentres en el momento de la redención.

  • Podrás asistir a las diferentes conferencias que DECORCERAMICA realiza en el transcurso del año sobre tendencias de innovación, diseño y producto.

  • Recibirás invitaciones a lanzamientos y eventos de inauguración del portafolio de productos DECORCERAMICA.

  • Obtendrás una suscripción gratuita a la revista Concepto y a la revista de Temporada, publicaciones exclusivas de DECORCERAMICA.

Niveles

Categorías de Premios

Regístrate a un mundo de oportunidades

Escanea y sube tu documento de identidad aquí.

Enviar