La razón por la que estamos en EXPOCONSTRUCCIÓN

Expoconstrucción y Expodiseño 2019 es una de las principales ferias especializadas de Colombia y el mundo. Este año tiene lugar su versión XV en Bogotá, donde se reafirma como una dinámica plataforma que promueve el desarrollo y crecimiento de los sectores de la construcción, arquitectura y diseño del país. Como ocurre en cada edición de este evento estarán presentes reconocidas marcas de materiales constructivos, equipos, maquinaria, servicios, tecnología de los sectores y subsectores de la construcción y el diseño; e igualmente tendrá lugar una completa agenda académica, así como la posibilidad de generar nuevos negocios con acreditados contactos nacionales e internacionales.

Refrescamos nuestra imagen

Así como tú amas los cambios nosotros también, por eso renovamos la imagen de nuestra marca mediante la implementación de un nuevo logo y colores mucho más actuales, con los que te sentirás plenamente identificado, pues representan nuestra pasión por la moda, las tendencias, el diseño, la innovación y la exclusividad que deseamos para tus espacios.

El pensamiento que nos define

Somos una marca con más de 25 años de experiencia, experta en moda de acabados arquitectónicos para pisos, paredes y baños. Nos apasiona la innovación y por eso contamos con un amplio portafolio de productos de tendencia, procedentes de las fábricas más prestigiosas del mundo. Nos motiva saber que inspiramos a las personas, a través de los ambientes de nuestros Centros de Remodelación, lugares donde abundan novedosas ideas para transformar y personalizar los espacios.


Lo que verás de nosotros en la Feria


Trasladamos parte de nuestro universo de innovación y tendencias a EXPOCONSTRUCCIÓN y EXPODISEÑO 2019, porque queremos sorprenderte con un modelo de exhibición que te anime a renovar tus espacios, y te brinde toda la inspiración que necesitas para tus proyectos de construcción y remodelación. En el pabellón 3 de Corferias contaremos con un completo equipo de profesionales, preparado para asesorarte según tus gustos y las necesidades de tus ambientes. Y como nos encanta inspirarte en grande contamos con más de 300 m2, divididos en dos áreas llenas de modernos diseños, exclusividad y estilo. ¡Ven y explóralas!

Corferias

Pabellón 3


Preguntas frecuentes

Público general:

$40.000

Niños 6 a 12 años $20.000 (Aplica solo para los días 18 y 19 de mayo)*.

Importante:

*Por ser una feria profesional, no está permitido el ingreso de menores de edad los días martes 14, miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de mayo.

Primer día de la feria:

12:00m. - 7:00 p.m.

Otros días:

10:00 a.m. - 7:00 p.m.

Puedes encontrar la ubicación de nuestros Centros de Remodelación Aquí

Ubicación del evento