*Las imágenes utilizadas son referenciales, intentan igualar los colores y diseños lo mejor posible, sin embargo, estos pueden variar
*Precio IVA icluido

Estándar de calidad internacional que garantiza la mejora continua y satisfacción del cliente en todos nuestros productos y servicios.
Fecha: 30/10/2025


Código: 1588
Porcelanato esmaltado con baja absorción de agua, aumentando su resistencia a los impactos inspirado en la atemporalidad del MARMOL que con sus matices variados, vetas, diferentes tonos y graduaciones de color confiere personalidad. a través de la impresión digital reproduce diferentes patrones y texturas con un alto nivel de realismo. Bordes rectificados (canto cortado recto en ángulo de 90º ) que permite una superficie ininterrumpida con una mayor sensación de amplitud. Su variación tonal V2, permite obtener una superficie con ligeras variaciones que le dan un diseño moderno. Debido a su acabado brillante Permite un fácil mantenimiento y transmite una apariencia pura y limpia, pero también muy elegante en los diferentes ambientes. Recomendado para espacios comerciales de tráfico bajo.
| Número de Caras: | 12 |
| Variación de Tono: | V2 VARIACION TONAL BAJA |
| Nombre De Producto: | ST REGIS-B 60*60 PERLA |
| Código: | KP04PR1347 |
| Bordes: | RECTIFICADO |
| M2 / Caja: | 1,44 |
| Piezas / Caja: | 4 |
| Peso Caja Aprox. (kg): | 27.287999999999997 |
| Marca Comercial: | Klipen |
| País De Origen: | INDIA |
| Calidad: | CALIDAD PRIMERA |
| Grupo Y Absorción: | Grupo BIa E ≤ 0.5% |
| Tamaño Nominal: | 60CM X 60CM |
| Tamaño De Fabricación: | 600MM X 600MM 8,25MM |
| Clasificación: | MODULAR |
| Superficie: | ESMALTADA(GL) |
| Importador: | GRUPO DECOR SAS |
| Coeficiente De Fricción Dinámico: | NO APLICA |
| Método De Fabricación: | METODO B - BALDOSA PRENSA SECO |
| Lote y fecha de fabricación: | La información podrá ser verificada en la caja del producto o en la etiqueta adherida a ésta. |
| Tipología: | PORCELANATO ESMALTADO |
| Absorción: | Grupo BIa E = 0.5% |
| Espesor: | 8.25 MM |
| Tráfico: | RESIDENCIAL ALTO |
| Superficie: | ESMALTADA(GL) |
| Descripción del tráfico: | Pisos recomendados para uso tanto en las áreas interiores como exteriores de la vivienda; sala, comedor, estudio,, cocina, pasillos,terrazas, balcones |
| Garantía: | 5 Años |
| Junta recomendada: | 3,0 MM |
| Color: | PERLA |
| Tamaño comercial (cm): | 60*60 |
*Las imágenes utilizadas son referenciales, intentan igualar los colores y diseños lo mejor posible, sin embargo, estos pueden variar.
*Este documento es netamente informativo y su contenido puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.