banner_principal

Más allá de la imaginación...

Este, al igual que los años anteriores, seguimos siendo pioneros en revolucionar el diseño de espacios a través de una colección inédita que hará historia. Nos sentimos complacidos y orgullosos de presentarles a ‘UTOPIA 20.20, más allá de la imaginación’, con más de 400 productos para pisos, paredes y baños; provenientes de las marcas más prestigiosas de Europa, Asia, América y Colombia.

Conoce las macrotendencias que inspiraron nuestra colección...

titulo

Esta tendencia se ha transformado en algo más que una corriente, es un estilo de vida y un movimiento ético y cultural, que nos impulsa a dar mayor solidez al vínculo con la naturaleza y con nuestro yo interior. De este modo pretende que seamos más conscientes de nuestra responsabilidad con el medio ambiente, y nos invita a implementar acciones como el reciclaje y el consumo de artículos ecoamigables. En cuanto a la gama cromática, y a las superficies de ambientes habitables, predominan los tonos cálidos y neutros, así como los relieves y texturas, en una amalgama de detalles que despierta los sentidos.

titulo

La sencillez y los límites del minimalismo se hacen a un lado para darle paso a la opulencia y al lujo de esta tendencia, que se nutre en gran medida del estilo neoclásico del siglo XVIII; mientras que del siglo XIX retoma las líneas elegantes y clásicas. Aquí el arte y la arquitectura tienen una notable influencia grecorromana. También se destaca el protagonismo que cobran las paredes y los grandes formatos, para crear puntos focales. El alto brillo y los mármoles exóticos son otros elementos estéticos claves de esta corriente.

titulo

Su esencia es imponer la tradición basada en el legado de los artesanos y en la revalorización de los materiales ecológicos y renovables como el bambú, el bareque, la paja, etc. A tono con este pensamiento se da preponderancia a las tonalidades cálidas, que proporcionan una atmósfera serena y reflexiva. Permeadas por esta filosofía las grandes marcas de la moda están incorporando en sus desfiles materiales autóctonos, como la iraca o los tejidos mexicanos, entre otros.

titulo

En algún momento del día muchos deseamos liberarnos por un instante del estrés, del agite cotidiano y del ritmo acelerado que nos impone el mundo de hoy. Aunque sea por un breve lapso quisiéramos desconectarnos de los dispositivos tecnológicos; y eso es lo que nos ofrece Alma Salvaje (Wild Soul), al llevar a nuestros espacios un tipo de decoración que despliega vida, a través de colores selváticos y marinos, gráficos surrealistas, diseños textiles y motivos de flora y fauna. Todo este juego de elementos refuerzan la pasión que nos une a la naturaleza en su estado salvaje.

Conoce todos los productos de Utopía 20.20

Regístrate y obtén asesoría gratuita
COTIZA YA