BannerDesk
BannerMob

Destacados

Produtos encontrados: 457 Resultados de la búsqueda para: 20 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 457 Resultados de la búsqueda para: 20 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

ESTAS SON LAS CUALIDADES IMPERDIBLES QUE DEBES CONOCER DEL PORCELANATO

El porcelanato es la estrella de los espacios interiores y exteriores. ¿Pero qué tiene este acabado que lo hace tan deseable? Descúbrelo aquí

El porcelanato es uno de los materiales favoritos de arquitectos y diseñadores, porque simplemente es la elección perfecta para personalizar tus espacios con estilo y realismo. Su elevado potencial en diseño y durabilidad lo ha conducido a ser protagonista de pisos y paredes en entornos residenciales, comerciales y corporativos. Inspirado en una variedad de elementos como madera, cemento, piedra y metales; el porcelanato ofrece una amplia gama de opciones con acabados texturizados, brillantes, mates, con relieve entre otros… Siempre añadiendo personalización a los ambientes de tu vivienda

 

¡Conoce por qué el porcelanato del catálogo DECORCERAMICA es el acabado que necesitas, para que tus proyectos de remodelación y construcción sean únicos!

 

¿Qué es el porcelanato?

El porcelanato es un tipo de acabado arquitectónico elaborado a partir de una mezcla de arcillas, feldespatos, arenas y otros minerales. Lo que lo distingue de otros materiales cerámicos es su proceso de fabricación, que involucra altas temperaturas y grandes presiones. Esto resulta en un producto final excepcionalmente resistente, fuerte y duradero, con una baja porosidad que lo hace idóneo para aplicaciones en interiores y exteriores.

 

¿Cuáles son las ventajas del porcelanato?

Empecemos por su resistencia al desgaste, a las manchas y a la humedad, razones suficientes para que lo instales con toda confianza en áreas de alto tráfico y espacios en contacto con el agua, como baños y cocinas. Por otra parte, su fácil limpieza y mantenimiento sencillo hacen que sea una elección práctica y conveniente para cualquier hogar o proyecto comercial. Tampoco podemos dejar de resaltar su amplia gama de diseños, que van desde reproducciones de la piedra y la madera hasta estilos modernos y minimalistas como el cemento. Esta pluralidad de looks te proporciona una total libertad creativa en el diseño de tus ambientes interiores y exteriores.

 

¿Por qué debes instalar porcelanato?

La elección del porcelanato para tus pisos y paredes es una decisión inteligente por varias razones. Una de las más valoradas es su gran durabilidad, pues garantiza una inversión a largo plazo, ya que no requiere reemplazos frecuentes debido al desgaste. Asimismo, su resistencia a las manchas y a la humedad lo acredita como el azulejo perfecto para áreas propensas a derrames y condensación. Pero quizás lo más destacable es su capacidad para transformar cualquier espacio en un ambiente sofisticado y con carácter. Da igual si estás buscando crear un ambiente rústico, con el aspecto campestre de la madera envejecida, o una habitación moderna, con líneas limpias y colores vibrantes; el porcelanato siempre te asegura una solución para cada estilo decorativo y preferencia que tengas.

 

¿Cuáles son los estilos y acabados del porcelanato?

El porcelanato es sinónimo de diversidad y libertad al momento de elegir. Desde acabados que evocan la textura y el color de la piedra natural hasta patrones geométricos y abstractos; las posibilidades son innumerables. ¡Mejor explora con qué tipo de estilo y acabado te identificas más!

 

Estos son los estilos que te llegan al corazón: Mármol, madera, cemento, piedra, neutro, hidráulico y decorativos.

 

Estos son los acabados que quieres sentir: Antideslizante, brillante, semibrillante, mate, rústico y satinado.

 

¿Cómo escoger el porcelanato?

Debes tener en cuenta el uso y la ubicación del área donde será instalado. Para áreas de alto tráfico, se recomienda porcelanato con un índice de resistencia al desgaste adecuado (porcelanato técnico). Asimismo, para áreas húmedas o susceptibles de entrar en contacto con el agua como baños, cocinas, antejardines y bordes de piscina es aconsejable optar por un porcelanato antideslizante (especialmente si hay niños o adultos mayores). Si quieres profundidad y continuidad visual, es decir que el mismo piso se extienda desde el interior hacia el exterior, te recomendamos porcelanatos con tecnología InOut (pisos con una única textura, más segura para ambientes húmedos o con facilidad de mojarse). También debes considerar el estilo y la estética que deseas imprimir en tu casa. ¿Te inclinas por un acabado mate discreto o pulido que refleje la luz? ¿Quieres un diseño que imite la textura de la madera o prefieres algo más urbano como el cemento? En nuestros Centros de Diseño DECORCERAMICA puedes tomarte el tiempo que quieras para explorar todas las opciones disponibles. Ocultar